PLD formaliza pedido de interpelación a Gloria Reyes para que explique fraude en Supérate

 Sócrates Pérez

Qué Política, Santo Domingo.- Congresistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) formalizaron por ante el Congreso Nacional este lunes su pedido para la interpelación contra la directora del programa Supérate, Gloria Reyes.

El diputado Sócrates Pérez dijo que la funcionaria debe explicarle al país sobre las supuestas irregularidades en el programa de subsidio para los pobres.

A su juicio, Reyes ha hecho lo contrario al legendario Robin Hood, pues alegadamente roba a los pobres para enriquecer algunos funcionarios.

Señala RNN que legisladores del PLD depositaron vía secretaria de la Cámara Baja el pedido de interpelación.

$ads={1}

Esta mañana, la servidora púbica comunicó que está en completa disposición de asistir a un encuentro público y democrático para explicar las supuestas acusaciones sobre fraude de las tarjetas de ese programa de ayuda social.

A través de una carta dirigida a los presidentes de ambas cámaras del Congreso Nacional, Alfredo Pacheco y Eduardo Estrella, Reyes expresó su deseo de defenderse y demostrar la trasparencia de su gestión.

«Estoy en plena disposición de asistir a todo encuentro público y democrático que me permita no solo defender mi honor, el de este gobierno y mi partido PRM, sino además demostrar de manera clara, fehaciente y con pruebas irrefutables, la transparencia con la que hemos actuado y seguiremos actuando siempre», manifestó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más