Administrador INAVI: Leonel fue presidente en tres oportunidades y no resolvió un solo problema en RD

Juan Ysidro Félix

Qué Política, Santo Domingo.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Juan Ysidro Félix Grullón, calificó de “populistas y politiqueras” las posiciones asumidas por el expresidente Leonel Fernández en diversos temas de interés nacional.

“Decían en mi campo que tú para hablar mentira y comer pescado tienes que tener cuidado. Entonces Leonel Fernández tiene que cuidarse, se está viendo muy populista y politiqueras sus posiciones”, dijo Grullón.

“Fue presidente en tres oportunidades y no resolvió ni un solo de los problemas. La gente lo ve como un hombre que le está hablando mentira al pueblo y eso le hace mucho daño a él”, refirió.

$ads={1}

Entrevistado en el espacio “HOY TV”, el también administrador del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), señaló que el ex mandatario se contradice y al mismo tiempo no puede hablar de corrupción.

“Siendo Leonel Fernández un gran intelectual como que se contradice lo que dice con lo que hace. También lo escucho hablar de corrupción y tuvo un hombre a su lado como Félix Bautista; y un Ministerio Público que él creo supuestamente independiente”, puntualizó Félix Grullón.

“El pueblo dominicana es inteligente. Esas personas que están ahí de forman coloquial tienen una inteligencia emocional y social porque lo ven, lo palpan; perciben a diario cuando le hablas mentiras”, agregó.

Detalla Hoy Digital que de forma enfática, reiteró que “si hay alguien que no puede hablar es Leonel Fernández, porque el hombre más permisivo que hay es Leonel Fernández”.

Asimismo, externó que los funcionarios del Gobierno deben continuar trabajando y tomando como ejemplo al presidente Luis Abinader.

“Nosotros debemos seguir trabajando como Luis Abinader lo está haciendo, protegiendo los sectores y los subsidios (…) Hemos invertido en la agropecuaria para que la gente tenga alimentos y ese es el trabajo de un presidente”, argumentó Félix Grullón.

“Los subsidios son naturales, son importantes y necesarios”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más