Lo que espera Rubén Bichara de la “investigación” de la Pepca a Danilo Medina

Rubén Bichara

 
Qué Política, Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Rubén Bichara, indicó este martes que espera que la justicia no se imponga en condiciones de maldad en las investigaciones en contra del expresidente Danilo Medina que realiza la Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa (Pepca).

Así lo afirmó durante un programa de televisión nacional, donde sostuvo que no debe haber persecución política ni ganas de difamar al exprimer mandatario.

“Uno siempre apela a que pueda prevalecer el sentido de justicia, que se quiera defender la verdad y que no se imponga la justicia de la injusticia”, expresó Bichara.


$ads={1}

Asimismo, dijo que el Ministerio Público siempre tiene el derecho de investigar, ya que es su derecho y “nadie puede oponerse a que eso suceda”.

Informa RNN que el miembro del PLD agregó que Medina tuvo un desempeño histórico como jefe de Estado e hizo el trabajo que le correspondía.

“El compañero Danilo Medina tuvo un desempeño histórico como presidente, hizo el trabajo que le correspondía, llevó al país a un nivel muy superior al que se le entregó”, manifestó.

Se recuerda que el titular del Pepca, Wilson Camacho, señaló ayer que no hay detalles sobre investigaciones abiertas del órgano acusador, pero que esperen resultados de las indagaciones.

“No doy detalles sobre investigaciones abiertas, ahora bien, nuestras investigaciones deben de evaluarse por los resultados. Esperen los resultados de nuestras investigaciones”, señaló.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más