Iván Lorenzo: Fraude a Supérate no puede quedarse en una investigación a dos o tres colmaderos

Iván Lorenzo

Qué Política, Santo Domingo.- Iván Lorenzo, vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado de la República, aseguró que el fraude millonario al programa de ayuda social Supérate no puede quedarse en una investigación a dos o tres colmaderos.

El legislador aseguró que dicho fraude es el más grande de la historia dominicana a los programas sociales del gobierno.

$ads={1}

“El entramado para el fraude más grande de la historia en la RD a los programas sociales a través de la tarjeta Ssupérate no puede quedarse en una investigación a dos o tres colmaderos. Tiene que haber consecuencias”, agregó.

Gloria Reyes visita Senado 


La Comisión Permanente de Justicia del Senado no interpelará a la directora del Programa Supérate, Gloria Reyes, por el fraude millonario a través de las tarjetas de ayuda social, por lo que rendirá un informe desfavorable a un proyecto de resolución sometido con esos fines.

Gloria Reyes respondió preguntas de los senadores, quienes le invitaron para que dé explicaciones sobre los fraudes detectados y asistió en compañía de Digna Reynoso, directora general de la Administradora de Riesgos Subsidios (ADESS).

Reyes, indicó que el caso de fraude millonario de las tarjetas de asistencia social “quedó cerrado”, tras rendir cuentas ante el Senado de la República.

La funcionaria, que fue invitada por la comisión permanente de justicia del Senado de la República, dijo que tras haber ofrecido explicaciones a los legisladores solo resta esperar que concluyan las investigaciones del Ministerio Público.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente