Congreso es responsable de que Ley de Seguridad Social no se haya modificado, afirma Rafael Castillo

Rafael Castillo


Qué Política, Santo Domingo.- El diputado de la Fuerza del Pueblo, Rafael Castillo, sostuvo que el Congreso Nacional es el responsable de que no se haya modificado la Ley de Seguridad Social.

Así lo indicó durante un programa de televisión nacional, donde sostuvo que este reglamento ordenaba que en un periodo de 10 de años debía ser modificado y en mayo cumplió 21 años.

“Yo pienso que sí, la responsabilidad de que la Ley no se haya modificado integralmente ha tenido que ver con el Congreso Nacional, debido a que la misma Ley 87-01 ordenaba que en un periodo de 10 años debía ser modificada y en mayo cumplió 21 años”, expresó Castillo.


$ads={1}

En ese sentido, sostuvo que el proceso de la modificación de esta norma esta peor que cuando empezó y que se la han hecho algunos “parches” para beneficiar sectores.

Informa RNN que el legislador de la circunscripción #2 por Santo Domingo Este sostuvo que, los 8,000 pesos que dan los seguros médicos a a los usuarios por medicamentos son ilegales, debido a que el articulo 130 de esta Ley dice que se debe dar el 70% del valor de estos a los pacientes ambulatorios y es obligatorio para todas las ARS.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más