Presidente Abinader anuncia patrullajes mixtos a partir de hoy

Luis Abinader

Qué Política, Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció un patrullaje mixto con la incorporación de los distintos miembros de las Fuerzas Armadas para enfrentar la delincuencia en todo el territorio nacional.

Durante un encuentro con el Consejo Superior Policial, garantizó que su Gobierno trabajará para que haya una verdadera paz y tranquilidad, basada en el respeto a los derechos humanos y en la firmeza de los cuerpos del orden.

Informa RNN que el jefe de Estado aseguró que así lo hará “cueste lo que cueste”, con el objetivo de que los ciudadanos se puedan sentir seguros en las calles, además de que se dispondrá de los agentes de las fuerzas castrenses que sea necesario.

$ads={1}

“A partir de hoy con esta operación conjunta, vamos a utilizar todos los miembros de la Policía Nacional y los que fuesen necesarios para lograr esa paz y tranquilidad”, manifestó Abinader. “Llevar la tranquilidad a todos los sectores de nuestro país, lo vamos a hacer cueste lo que cueste”, dijo.

“Les puedo asegurar que este Gobierno no va a aceptar una paz mafiosa, una paz donde se hacen acuerdos para mantener la tranquilidad y especialmente lo que se tiene que ver con el narcotráfico”, agregó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más