Tommy Galán asegura a Danilo Medina no lo van a detener amenazas del MP

Tommy Galán

 
Qué Política, Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, salió en defensa este miércoles por la supuesta investigación que realiza el Ministerio Público al presidente de esa organización política Danilo Medina.

Asimismo, el también exsenador por la provincia San Cristóbal, aseguró que a Danilo Medina no lo van a detener amenazas por parte del órgano persecutor.

“Hay muchas preocupación con la salida del PLD a las calles y sobre todo con la salida del presidente Danilo Medina. En termino profesionales esas declaraciones nunca debió salir de la boca de Wilson Camacho. Al final hay cosa que no se puede estar anunciandose, lo que se anuncia son parte de una propaganda o de un manejo de manipulación, de chantaje y de extorsión. Al presidente Danilo Medina no lo va a detener amenazas”, sostuvo Galán.


$ads={1}

Por otra parte, el exsenador, agregó que la criminalidad le ganó la batalla al gobierno tras considerar que desde el gobierno no se está haciendo nada para enfrentar la delincuencia.

“Estamos viendo que la criminalidad tiene arrodillado al gobierno, porque en todo esto no se ve nada que el gobierno estuviera haciendo para poder enfrentar la delincuencia, que no sea las improvisaciones de todo los días y simplemente con discursos, anuncios y planteamientos”, manifestó.

Aseguró que la delincuencia en el país está creciente donde no respeta ningún sector y dijo que el presidente Luis Abinader no tiene la manera de como atacar la delincuencia.

Indica RC Noticias que Tommy Galán ofreció estas declaraciones tras asistir al lanzamiento de la nueva plataforma comunicacional “PLD en Línea” en Youtube.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más