PRD no formará parte de frente opositor que organiza la Fuerza del Pueblo

Miguel Vargas


Qué Política, Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no formará parte del frente opositores que organiza la Fuerza del Pueblo para enfrentar al Partido Revolucionario Moderno y sus aliados en el 2024.

Según el presidente de la organización, el PRD está interesado en presentar sus propias candidaturas a los diferentes niveles de elección y no será hasta el próximo años cuando valore la posibilidad de futuras alianzas.

$ads={1}

Por sus lado, la presidenta en funciones del partido fundado por José Francisco Peña Gómez, Peggy Cabral, reconoce que ningún organización podrá ir sola al certamen electoral del 2024 por que hasta el momento no hay ningún partido que cuenta con el 50 por ciento más uno de los votos para ganar la presidencia. En ese sentido, no descarta alianzas en el futuro.

Señala Proceso que el tema fue abordado durante el inicio de un ciclo de conferencias sobre la gestión municipal, con las que el partido busca instruir a sus funcionarios municipales en materia de transición ecológica, la perspectiva democrática de los ayuntamientos, la cooperación ciudadana y la participación igualitaria de las mujeres.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más