Las Fuerzas Armadas han tenido éxito al controlar la delincuencia, asegura Homero Figueroa

Homero Figueroa


Qué Política, Santo Domingo.- El director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, aseguró que las Fuerzas Armadas han tenido éxito al controlar la delincuencia trasnacional.

Así lo indicó durante un programa de televisión nacional, donde señaló que el principal problema de la inseguridad ciudadana es el componente local.

“Nadie puede decir que nuestras Fuerzas Armadas no han tenido éxito en controlar la filtración de la delincuencia trasnacional, dentro del análisis es una variable que se toma en cuenta, pero por la tranquilidad en ese aspecto que tenemos te digo que no es importante, más importante es el componente local”, dijo Figueroa.


$ads={1}

Por otro lado, afirmó que no hay escasez de ningún producto en el territorio nacional, sino abundancia.

Informa RNN que el vocero de la Presidencia aseveró que si ha habido una inflación alimentaria a nivel regional que ha sido menor.

“No ha habido escasez de ningún producto en República Dominicana, afirma eso es una temeridad, ha habido abundancia de todos los productos, cierto ha habido una inflación, la inflación especialmente alimentaria de la República Dominicana en términos regionales ha sido menor”, expresó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más