Internautas se muestran en contra de que Orlando Jorge Mera sea el próximo ministro de Medio Ambiente

orlando jorge mera

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- Luego de que en el día de ayer se filtrara un documento supuestamene enviado por Lisandro Macarrulla al ministro de la presidencia Gustavo Montalvo, mostrando entre algunas designaciones, la de Orlando Jorge Mera en el Ministerio de Medio Ambiente, las reacciones no se hicieron esperar.

Algunas de las reacciones ante la posible designación 

“Y ¿Será verdad que a Orlando Jorge Mera lo van a nombrar ministro de Medio Ambiente?, entiendo seria desacertado, a mi entender esa posición debe ser para un técnico CON PANTALONES BLINDADOS, nuestra situación actual en toda la geografía amerita mucho conocimiento, honestidad”, escribió Ricardo Ripoll de Somos Pueblo.

$ads={1}

Julissa Cèspedes dijo: “Así como el procurador debe ser un fiscal de carrera sin colindancias con narcos, políticos corruptos ni sumisiones de poder, Medio Ambiente tiene que ser dirigido por un ambientalista, NO por otro político”.

Lea también: Orlando Jorge Mera: “Luis Abinader sancionará la corrupción y eliminará la impunidad”

“No existen en el país 5 ambientalistas con maestrías en gestión ambiental que puedan ser nombrados como integrantes técnicos a dirigir MINARENA?, El licenciado Orlando Jorge Mera es abogado y político, por que no lo nombran encargado de revisar todas las leyes dominicanas?”, escribió Alexander Holsteinson.

Danny De León dijo: “Andan rumores que Jorge Mera lo van a nombrar en Medio Ambiente, no tengo nada en contra de Orlando pero Abinader sabe que allí se necesita sobre todo un ambientalista y que tenga los cocos bien puesto. Demasiados intereses oscuros y gentes haciendo negocio en nombre de la depredación”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente