Iván Hernández e Hipólito Mejía coinciden en la necesidad de relanzar INESPRE

Iván Hernández Guzmán

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández Guzmán, recibió este miércoles la visita de cortesía del expresidente Hipólito Mejía, con quien conversó sobre diversos temas relativos al sector agropecuario nacional.

Ambos coincidieron en la necesidad del resurgimiento y relanzamiento de la institución, con el objetivo de que los programas que ejecuta lleguen a cada rincón del país, para que sean beneficiadas las familias de escasos recursos, así como los productores nacionales.

Hernández Guzmán conversó sobre los planes y transformaciones que implementará la entidad a favor de la población y agradeció la visita del exmandatario, a quien le une una amistad de muchos años.

Mientras que Hipólito Mejía informó que el sector agropecuario nacional necesita del Inespre, una institución que facilite la comercialización de los productos del campo.

El exmandatario aseguró que la entidad está en buenas manos y le auguró éxitos en sus funciones al actual Director.

Hernández Guzmán se reunió con Mejía en su despacho. Previo a la reunión estuvo acompañado del sub director, Eudy Collado; el director financiero, Víctor Peralta Cava; el director de Comercialización, Richard Mercedes; el coordinador administrativo, Marcos Rodríguez Imbert; el director de Informática, Manuel Roberto López; entre otros funcionarios.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente