Esquea Guerrero: “Si yo fuera el PLD no respondiera al presidente Abinader”

Emmanuel Esquea Guerrero

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El dirigente político Emmanuel Esquea Guerrero aseguró que si estuviera en el lugar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de las acusaciones del jefe de Estado, no le respondiera. 

Esquea Guerrero sostuvo que Abinader en sus acusaciones en contra de la administración del PLD, no dijo ni el credo, y si lo enfrentan podrá decir cosas peores. 

“Si yo fuera el PLD no respondiera al Presidente, quien ademas de su decencia, no dijo “del credo, la mitad”. En 1979 el huracán David que llego luego del huracan Federico, causo mas daño que el Primero”, expresó.

Acusaciones de Luis Abinader

El presidente de la República Luis Abinader denunció que la máxima dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instauró un régimen político dedicado a la corrupción y a la impunidad.

“La economía ha sufrido una importante crisis, pero la pandemia no es la única culpable. El país no olvida que durante muchos años el gobierno fue un instrumento de una corporación partidaria dedicada a convertir el patrimonio público en patrimonio privado. Entre patria y patrimonio, eligieron patrimonio”, sostuvo.

Abinader afirmó que esta es la fecha en la que aún no completan la real magnitud del daño causado, porque cada día encuentran cosas nuevas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente