Domingo Páez asegura vienen grandes enfrentamientos entre Luis Abinader e Hipólito Mejía

Domingo Páez

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El comunicador y exdiputado por la provincia Santo Domingo, Domingo Páez, aseguró que vienen grandes enfrentamientos entre el presidente Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, luego de la elección de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

Sostuvo que en esa lucha interna de los dos lideres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los perremeístas se irán del lado de Mejía, por la decisión de Abinader de frenar la entrada de Eddy Olivares a la JCE.

Indicó que lo que pasará en el PRM es un redición de la cultura del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que los dirigentes del PRM son los mismos que ayer militaban en el PRD.

Sobre el tema el senador por la provincia de Sánchez Ramírez y presidente de la comisión que evaluó a los aspirantes a la Junta Central Electoral (JCE), Ricardo de los Santos, expresó que la Comisión Ejecutiva del PRM fue la que determinó que Eddy Olivares no debía ser miembro del órgano electoral por sus vinculaciones con el partido de gobierno.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente