Bolivar Valera: “Destitución de Plutarco Arias mata el tema de los combustibles y 100 millones de Peña Guaba”

Bolivar Valera

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo, Bolivar Valera, aseguró que la destitución del ministro de Salud Pública Plutarco Arias es una estrategia del Gobierno para sacar de la opinión pública el tema de las alzas en los combustibles y los 100 millones entregados por el Gabinete Social como ayuda solidaria.

$ads={1}

“La publicación de la destitución mata el tema de la alza de la gasolina, el tema de los 100 millones que inmerecidamente pagó Tony Peña y pone al presidente al presidente con buena imagen para el discurso de mañana, que con dos noticias negativas era muy cuesta arriba”, escribió Valera.

Sostuvo que las condiciones no están dadas, entre la destitución y el discurso lo que se debe esperar es que Luis Abinader  reciba una cierta aprobación de la gente.

“Será difícil con una gasolina con 9 pesos de más y un grupo de usuarios que no pudieron echar gasolina hoy”, agregó.

$ads={2}

El legislador indicó que el que sabe de comunicación política, sabe que la destitución de ese funcionario, es preparando la antesala del discurso de mañana, además que rompe con la tradición (de destituir luego del discurso) y son “el cambio”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente