Rubén Bichara: “Quiero ser el secretario general del PLD de la transición”

Rubén Bichara

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- “Quiero ser el secretario general de la transición, no pretendo eternizarme en el cargo, aspiro a cumplir mi función y luego seguir en la reconstrucción hacia abajo del partido”, expresó Rubén Bichara, candidato a secretario general del PLD, en el programa Hoy Mismo​ por Color Visión​.

$ads={1}

“La secretaría general debe en esta etapa ser gestora de la reconstrucción del partido”, acotó el dirigente político quien señaló que durante el ejercicio del poder, el PLD se abocó a gobernar y dejó las estructuras partidarias abandonadas.

“Nos toca una secretaría como la que hizo Lidio Cadet pero adaptada a los nuevos tiempos. Lo que el partido requiere ahora es una armonía, no una persona contestataria, en el partido se va a hacer lo que el partido quiera, y la armonía va a permitir cumplir los objetivos”, indicó Bichara.

$ads={2}

Afirmó que el partido requiere armonía y unidad, una sinergia que le permita avanzar.

Dijo que hay una agenda política que se va a correr en ese estamento (presidencia y vicepresidencias) y manifestó que “no me preocuparía coincidir todas las veces con Danilo Medina si eso es bueno, para mí no es algo negativo, sino positivo”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente