Hubieres respalda a ANADEGAS en posición sobre Ley de Hidrocarburos

Juan Hubieres

Qué Política, Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, FENATRANO, Juan Hubieres, manifestó a las autoridades de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina, ANADEGAS, que los principales afectados ante la creación del monopolio que pretende crearse en una revisión a la ley de hidrocarburos son los consumidores de productos, bienes y servicios, muy especialmente los del transporte.

En una visita realizada por una comisión de ANADEGAS, Hubieres manifestó: “Todo es un mamotreto, quedarse con todo, creando monopolios que afectarán a los sectores más desposeídos. Si esa gente monopoliza los combustibles, impondrán las reglas del juego, sustituyendo a aquellos que han hecho sus inversiones por décadas como es el caso de ustedes los gasolineros”. En ese orden, el presidente de ANADEGAS, el señor Juan Matos, expresó al dirigente del transporte que su visita responde al consenso que ANADEGAS hace ante legisladores, dirigentes políticos y personas de la alta influencia social, dentro de los cuales reconoció la figura de Juan Hubieres.

$ads={1}

El ingeniero Juan Ignacio Espaillat, expresidente de ANADEGAS, valoró la posición de Hubieres ante esta revisión que a su juicio amenaza sustantivamente no solo a esa organización, sino al transporte de cargas, pasajeros y otros servicios.

Hubieres manifestó a la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina a continuar su lucha, afirmando: “Cuando sea necesario iremos a las calles, juntos sin corbatas como lo han hecho ustedes otras veces, en más de 60 años de existencia. Esa revisión no se hará mientras nuestros brazos estén unidos.”

La comisión de ANADEGAS estuvo integrada por: su presidente Juan Matos, el vicepresidente Juan Ovalles y los ex presidentes de esa organización, Emilio Vázquez y Juan Ignacio Espaillat, además el periodista Aik Ambiorix de Prensa Hispana.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más